Un Audi A3 cae al agua en El Toro (Calvia), en la vecina isla de Mallorca Y 2 días después, UNA FURGONETA SIN OCUPANTES.
Un Audi A3 cae al agua en El Toro (Calvia), en la vecina isla de Mallorca, con dos jóvenes de 21 años que hacían unos trompos en la carretera que discurre paralela al mar. La “travesura”, que acabó con el coche de más de 25.000 euros hundido en el agua y totalmente inutilizado, es una práctica habitual en la zona entre “los hijos de papá”. El coche golpeó el murete de protección y cayó al agua con las ruedas hacia arriba. Tras su caída, los ocupantes quedaron atrapados en el interior del vehículo, siendo evacuados por cuatro viandantes de la zona.
Dos días después, otro vehículo –esta vez una furgoneta de una empresa de mudanzas– se precipita al mar en el puerto de Ibiza cuando iba a ser embarcado. El accidente, esta vez sin heridos, se produjo al abandonarlo el conductor y el copiloto para conseguir las tarjetas de embarque. El furgón, que había quedado sin frenar, tarda 20 minutos en hundirse, al tener sus ventanillas cerradas e impedir que el agua entrara en su interior.ESTO NOS DA IDEA DEL TIEMPO QUE TARDÓ ESA FURGONETA CONCRETA EN HUNDIRSE , PERO VIENDO EL VÍDEO DEL BMW X 5 , no se puede generalizar. APARTE QUE , EN ESTE CASO , AL TENER SOLAMENTE UNA SUPERFICIE ACRISTALADA , LA DE LA PARTE DELANTERA , SEGÚN SE VE EN LA FOT O, LAS POSIBILIDADES DE SALIR SON MÍNIMAS . Ante el peligro que supone que una de las embarcaciones de gran calado pueda colisionar con la furgoneta, un equipo de buceo consigue devolverlo a tierra.