El vigués salió por su propio pie pero los perros que llevaba quedaron encerrados .
V.PALLEIRO Un septuagenario cayó ayer, en torno a las 18.30 horas, al río con su coche después de que se derrumbara el puente por el que circulaba en la parroquia de Casteláns, en Covelo.
El vigués que conducía un Citroen Saxo con remolque cayó al agua después de una jornada de caza. Con mucho esfuerzo consiguió salir por la ventana del vehículo y subir a la carretera. Sin embargo, al cierre de esta edición, sus perros no podían haber sido rescatados por la ausencia de luz y la dificultad de acceso.
Hasta el lugar se desplazaron dos patrullas de la Guardia Civil, el teniente de alcalde de Covelo, Pablo Castillo, y operarios municipales. Por instrucciones de la Benemérita decidieron vallar ambos accesos al puente, de tal modo que varios barrios de la parroquia quedarán incomunicados.
Ayer por la mañana, en el puente figuraba una señal de velocidad máxima de 20 kilómetros por hora y otra de estrechez de calzada. El asfalto aparecía agrietado y los conductores circularon durante todo el día con precaución pero sin imaginar que el deterioro de la infraestructura podría llegar al extremo de derrumbarse. De hecho por este punto acostumbra a circular un autobús escolar.