Los propios vecinos tuvieron que rescatar al conductor, 04 - DICIEMBRE - 2.012
Sobre las ocho de la tarde del pasado lunes un vehículo cayó al río por el lamentable paso que da acceso a la Urbanización El Alcaide y al núcleo rural de Los Portales en Casabermeja.
En el vehículo, una furgoneta modelo C-15 de color blanco, circulaba un hombre que, tras caer al río, quedó atrapado en el interior del vehículo.
Fueron unos vecinos que, por suerte, pasaban por el lugar quienes le ayudaron a salir del interior del coche. Aunque efectivos del Consorcio Provincial de Bomberos de la Diputación de Málaga también intervinieron en el siniestro.
El hombre resultó herido leve.
En la fotografía se puede observar el estado en el que quedó la furgoneta, así como a un bombero comprobando que no quedaban más personas en su interior.
Éste es el segundo vehículo que cae por el mismo lugar.
Desde el Partido Popular de Casabermeja se viene reivindicando, desde hace años, la urgencia de dotar a esta zona de un acceso digno, pero el Ayuntamiento de Casabermeja, gobernado por IU y PSOE tras arrebatarle la alcaldía al PP con el pacto de los sueldos, se niega a tomarse en serio este asunto.