Metros bajo el agua quedó un vehículo cuyo conductor perdió el control en el Puente Douglas, para luego dejarlo abandonado la mañana de ayer.
Los hechos se registraron en la carretera Guaymas-Empalme, kilómetro 116, donde la unidad sedán Chrysler Dodge Stratus, modelo 2003, color oro, con permiso para circular sin placas, a nombre de Pedro González Ruiz, fue reportada por automovilistas a la Policía Federal
Al llegar al lugar se encontraron con que al parecer el conductor de la unidad perdió el control del volante, metros antes de la última curva, donde se aprecia un derrape de unos 30 metros.
Según la información proporcionada por elementos de la Policía Federal Preventiva, el automóvil transitaba sobre la carretera Guaymas-Empalme a la altura del puente Douglas, metros antes de llegar al entronque con la entrada al sector bella vista, su conductor al parecer se quedó dormido o el exceso de velocidad fueron los factores principales de este accidente.
Al llegar a la última curva, su conductor pierde el control de la unidad, se brinca el camellón central invade carril contrario, se impacta con un puesto de almejas para luego caer al agua, en la cinta asfáltica se puede observar un derrape de aproximadamente 30 metros.
Ya en el agua, el o los ocupantes del vehículo lo dejaron en estado de abandono, por lo que elementos de la PF tuvieron que maniobrar algunos minutos para sacar la unidad a flote.
Elementos de tránsito se concentraron en la búsqueda del conductor o conductora, para el deslinde de responsabili