El cuerpo del hombre salió despedido del vehículo y fue localizado sobre las rocas Se investigan las causas del suceso
Un hombre falleció ayer tras salir despedido del coche que conducía a la salida del túnel de La Rijana, en el término municipal de Gualchos. El cuerpo del conductor fue localizado en el acantilado, mientras que los buzos del servicio de Bomberos de Motril localizaron el vehículo siniestrado en el mar.
El suceso ocurrió a media tarde de ayer. A las 18:20 el 112 dio aviso a los bomberos, que se trasladaron con dos unidades de buceo al lugar de los hechos, en la antigua N-340. En un primer momento se sospechó que el cuerpo del fallecido podría estar dentro del vehículo, e incluso no se descartaba que pudiera haber más de una persona dentro del coche, pero tras la inspección por parte de los dos equipos de buzos que trabajaron en el rescate del turismo -que fue sacado del agua-, se descartó que hubiera ningún cuerpo dentro.
Tras inspeccionar la zona el cadáver del hombre fue localizado en el acantilado. Al parecer, la víctima circulaba con su coche por la vía de servicio de la mencionada N-340 y, por causas que están siendo investigadas por agentes de la Policía Judicial de Guardia Civil, sufrió una salida de vía. Al parecer, no llevaba el cinturón de seguridad y el cuerpo salió despedido a las rocas, mientras que el coche se precipitó al mar.
Hasta el lugar se personaron Bomberos de Motril, Guardia Civil, Policía Local de Gualchos y servicios sanitarios, que pusieron a disposición de la búsqueda de la víctima un helicóptero.
Al cierre de esta edición se desconocen más datos de la víctima así como las causas.