Un hombre de 46 años, que respondía a las iniciales J.A.S.O., ha fallecido esta mañana tras caer con su coche al río Caudal en Mieres. El suceso se produjo en el punto kilométrico 50 de la A-66, en el puente de la entrada 'Mieres Sur', cuando el vehículo, que circulaba en sentido León, se salió de la vía por causas que se desconocen.
Los Bomberos recibieron el aviso a las 7:10 de la mañana y, una vez en el lugar del siniestro, tuvieron que sacar el coche, un Audi A4 que había quedado con las ruedas hacia arriba, con la colaboración de efectivos del equipo subacuático de la Guardia Civil. Después tuvieron que excarcelar el cuerpo del fallecido, que era el único ocupante del turismo.
Inicialmente se desconocía el número de ocupantes que viajaban en el coche, matrícula 3237 FLX. Posteriormente, tras examinar el río, y el turismo, se concluyó que sólo había una persona en el automóvil. Nada más llegar al lugar, dos bomberos descendieron con cuerdas al río y accedieron al coche que había caído unos 10-15 metros dentro del agua. Debido al punto en el que se localizaba el vehículo, su posición y la corriente del afluente, fue preciso llevar una grúa para poder sacar del lugar al turismo