Imagen captada desde un helicóptero sobre el departamento del Sena y Marne, al este de París. En Nemours, 3.000 de los 13.000 habitantes han tenido que ser evacuados en el centro de la población. Los bomberos rescataron a los habitantes usando botes hinchanbles. En Moret-sur-Loing, por donde cruza el afluente Loing, se registran niveles no vistos desde las dramáticas inundaciones de 1910 (4,25 metros). El jueves: 4,59 metros. El centro de este municipio se halla completamente cubierto por el agua. Unos cuatro mil residentes también han tenido que ser evacuados, mientras que las escuelas y las tiendas están cerradas .
El nivel del agua del río Sena en París continúa aumentando, con un máximo que se espera se alcance el mediodía de este viernes tras varios días de lluvias torrenciales que han provocado dos muertos en Francia. Las autoridades prevén que el Sena llegue a los seis metros, su mayor nivel en los últimos treinta años en la capital. Pese a esta crecida, las actuales condiciones no hacen temer por residentes y comercios.
Barro, escombros y coches desguajados dominan la atmósfera en la ciudad bávara de Simbach, cerca de la frontera austriaca, después de que las inundaciones se llevaran la vida de al menos sies pesonas y dejaran detrás suyo grandes daños.