Muere un ciudadano francés cuyo vehículo se precipita al río Cidacos
| DIARIODESORIA.es |
Las carreteras sorianas se cobraron ayer la tercera víctima mortal en lo que va de año. En este caso, un ciudadano francés falleció después de salirse de la vía y precipitarse con su vehículo al río Cidacos.
La víctima, J.D.L., de 61 años y vecino de la localidad francesa de Saint Laurent de la Cabrisse, falleció ayer por la tarde cuando conducía su turismo por una carretera local de Yanguas en compañía de su mujer que resultó ilesa, según confirmaron desde la Subdelegación del Gobierno de Soria.
A las 15.15 horas, el turismo conducido por la víctima se salió de la vía por el margen izquierdo y se despeñó hasta caer al río Cidacos. En este momento, circulaba por el kilómetro 43,900 de la SO-615. El vehículo sufrió escasos daños por lo que, según informaron desde la Subdelegación, se baraja la hipótesis de que la muerte pudo sobrevenir al conductor como consecuencia de algún infarto previo al accidente. No obstante, ese extremo deberá ser confirmado por la autopsia que se practicará al cadáver.