La herida en el accidente de Campo de Peñaranda está fuera de peligro
.C.R. de 23 años, herida en el accidente de este jueves en el término municipal de El Campo de Peñaranda, se encuentra ingresada en la UVI del Hospital Clínico. Se encuentra fuera de peligro y evoluciona favorablemente y será trasladada a planta, según aseguró a este periódico el alcalde de Pelabravo, Santiago Ramos.
Hay que recordar que tres vecinos de Pelabravo perdieron la vida y una joven resultó herida en la tarde de este jueves en un accidente de tráfico que tuvo lugar a la altura del kilómetro 13 de la carretera SA-810, en el término municipal de El Campo de Peñaranda. Los trágicos hechos se registraron a las 20.38 horas, momento en el que un vehículo de tipo monovolumen se precipitó a un canal de riego que estaba seco, después de salirse de la vía al chocarse con el guardarrail protector y saltarlo. Una vez se cayó el coche al canal, dio varias vueltas de campana hasta quedar parado boca abajo.
Como consecuencia del accidente, tres de los cuatro ocupantes del vehículo fallecieron en el acto, y una joven resultó herida de gravedad. Las tres personas muertas son un matrimonio, que responde a las iniciales A.C.G. y L.R.T., de 59 y 56 años de edad, respectivamente, y la hermana del hombre fallecido, cuyas iniciales son J.C.G., mujer de 63 años de edad.
Por su parte, la joven que viajaba con ellos es la hija del matrimonio fallecido, L.C.R., de 23 años, y con heridas de gravedad en al abdomen.
Más información, en la edición de papel impreso de este viernes de LA GACETA